Pitalito, Huila.
Domingo, 28 de Agosto de 2022.
01:03 pm
Durante el día mis emociones están fluyendo, van y vienen constantemente en diferentes direcciones, algunas veces incontrolables, otras veces con la certeza del control absoluto de ellas.
A menudo mis decisiones se toman bajo mis emociones, y mis decisiones dictan el rumbo de mi vida, por ello controlarlas y guiarlas en la dirección correcta y deseada es importante, más aún ahora que deseo ser y hacer mucho, y no hablo solo de mi vida, sino la de mi pareja, la de mi familia y por supuesto la de todos los que conviven conmigo a mi alrededor.
Durante el día mis emociones gobiernan mi vida, la cantidad de ellas y el tipo que inundan mi alma, mi mente y mi cuerpo determinan qué tanto de la vida estoy o no disfrutando; con regularidad pretendo estar bien, positivo, motivado para no percibir las bad vibes que emito o emiten las personas a mi alrededor.
- Es importante durante el día eliminar la máxima cantidad de malas vibras y obtener la mayor cantidad posible de buenas vibras. [Aplica para personas, situaciones, decisiones, o retos, entre otros].
- Ricardo Iles
Comentarios
Publicar un comentario