Isnos, Huila
La vida no es fácil para ninguno de nosotros.Pero ¿qué importa eso? Tenemos que ser perseverantes y sobre todo confiar en nosotros mismos. Tenemos que creer que estamos dotados para algo y eso tiene que lograrse.
Los complejos, los miedos, las preocupaciones y todo aquello que nos frena son procesos mentales por los que pasamos durante un tiempo, y ese tiempo lo controla nuestra valentía y madurez.
Toda decisión es importante: una relación, una confesión, una acción; son estas y muchas cosas más las que nos dan el valor para buscar la felicidad, esa tranquilidad, esa fe que nos dice en todo momento que todo está bien y estará mejor.
Amamos el proceso de una relación y lo que sentimos en cada momento que compartimos, cada momento de placer, de compañía, momentos de vernos sonreír y sentir que nada más es necesario para estar bien.
Desde el momento en que sentimos atracción uno por el otro, estamos enamorados, pues esa sensación de tranquilidad, de felicidad corta, de besos largos y caricias constantes nos enamoran.
Somos seres que se enamoraron desde el momento en que se extrañaron.
- Ricardo Iles
Comentarios
Publicar un comentario